Disponemos de temario y curso online o presencial.

FARMACÉUTICOS TITULARES DEL ESTADO: 42 plazas para 2018, pendientes de convocatoria. Son plazas para trabajar tanto en los puntos de Inspección Fronteriza, al igual que los médicos, como en las sedes de la Agencia Española del Medicamento y la Agencia de Seguridad Alimentaria. Es una excelente oposición que para farmacéuticos.

Convocadas BOE 25 de abril de 2017. 

Tras el éxito de la pasada convocatoria (en laque los 4 alumnos que presentamos al último examen aprobaron=) y publicada la oferta de empleo público para él años2016, comenzamos la matriculación del curso de FARMACÉUTICOS TITULARES DEL ESTADO 2016, 32 plazas publicadas para el año 2016.

Aún puedes matricularte en el curso. El curso dura hasta que termina la oposición.

Disponemos de dos posibilidades de formación: ONLINE y PRESENCIAL

OLINE: En la modalidad online disponemos de un campus virtual, donde accederá con las claves que le proporcionamos. En él podrá encontrar todos los resúmenes de los temas, test, material de apoyo, tutorías,…

PRESENCIAL: En las clases presenciales contamos con docentes expertos en la materia que, incluso han estado en tribunales de oposición.

Se van a impartir dos clases al mes. Las fechas en principio serían: sábado y algún viernes por la tarde.

En la modalidad on line se envía el temario y se dan una claves para poder acceder a nuestro campus virtual en donde se puede consultar documentación adicional, novedades, estar en contacto con los docentes, casos, test y demás.

En la modalidad presencial también se incluye el alta en el campus virtual para que se pueda estar en contacto con el docente y se pueda acceder a documentación adicional, foros, etc.

Los precios del curso son:

– Solo temario: 500 euros.

– Curso presencial: 180 euros/mes (2 clases)

– Curso  online: 100 euros/mes

Preparamos todas las pruebas, primero preparamos el test, y una vez que superáis el test, preparamos la prueba de inglés, una vez superada el tema a desarrollar, y finalmente el caso práctico.

El curso ya ha comenzado pero no hay ningún problema para que puedes engancharte a él, ya que dispondrías del material anterior. Las clases presenciales suelen ser sábados por la mañana o viernes por la tarde, nosotros preparamos todas las pruebas, nuestros profesores han aprobado la oposición anteriormente incluso alguna otra después. Son verdaderos especialistas en su ámbito de actuación.

A continuación adjuntamos hoja de inscripción,

Estamos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

Descargar icon